Servicios

Con la discreción, honestidad y el profesionalismo que merece, me será grato colaborar con usted como su abogado en los siguientes ramos:

Constitucional y Amparo

La interpretación y aplicación de las disposiciones de la Constitución Política requiere de un alto grado de especialización y técnica jurídica, sumado a un basto conocimiento de la más reciente jurisprudencia nacional e internacional.

Brindar asesoría en este ramo es nuestra especialidad principal, con ella se previene incurrir en violaciones de derechos humanos, conocer posibles contingencias constitucionales por la aplicación de ciertas normas (leyes, reglamentos, etc.) desarrollar una estrategia efectiva adecuada a cada necesidad, entre otros beneficios como la promoción de demandas de Amparo por ejemplo.

Administrativo y Fiscal

Se brinda la debida protección, defensa y conservación del patrimonio, propiedades, negocios, dinero y libertad de los contribuyentes, ya sean personas físicas o morales.

Para el desarrollo de las actividades comerciales de las empresas y personas en general necesariamente se tiene contacto con la Administración Pública. Le apoyamos en la obtención de permisos y licencias entre otros trámites. Asimismo le defendemos en caso de sanciones como multas, inhabilitaciones, cláusuras, etc.

Energético e Hídrico

Con el respaldo de un preparado equipo multidisciplinario se brinda el apoyo técnico-jurídico que requieren las empresas del sector energético e hídrico ante autoridades como SENER, CENACE, CRE, CNH, CFE, CONAGUA, Comisiones Estatales de Servicios Públicos, SEMARNAT, entre otros.


Permitame ayudarle.


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close