Servicios

Asesoría jurídica

La firma ofrece asesoría altamente especializada en Derecho Constitucional y Administrativo, atendiendo a los más recientes criterios de los Tribunales de la Federación así como de los diversos organismos internacionales de protección de derechos humanos.

Litigio

Se brinda representación jurídica en los procedimientos y juicios derivados de conflictos entre particulares y la administración pública, como lo pueden ser aquellos ante Tribunales administrativos o de amparo.

Capacitación

Con la experiencia que nos concede el ejercicio de la docencia a nivel posgrado desde hace años, ofrecemos el servicio de capacitación a empresas, gobierno y despachos de abogados. De igual manera se brinda el servicio a instituciones educativas mediante conferencias, seminarios, cursos, etc.

Asuntos recurrentes

Entre los múltiples casos que comúnmente nos encomiendan se encuentran aquellos relacionados con: juicios de amparo, confección de iniciativas de ley o reformas, responsabilidades de servidores públicos, multas, licencias, permisos, licitaciones públicas, impuestos, contratos administrativos, materia de aguas, materia energética, transparencia, y juicios ante los Tribunales de Justicia Administrativa, entre otros.

Trabajemos juntos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close